A quién va dirigido

El Macaronesia Global Photographic Project ha sido diseñado para personas con otra forma de mirar y amantes del medio natural.

Se trata de un recorrido por los archipiélagos que forman La Macaronesia se trata de recorrer y fotografiar, desde todos los puntos de vista, los archipiélagos que forman la Macaronesia (Cabo Verde, Canarias, Azores y Madeira) y de esta manera tener una visión de conjunto de uno de los fenómenos geológicos y humanos más importantes del mundo. Desde la elección del destino hasta cada una de las variadas localizaciones o excursiones están pensadas para que resulte una experiencia visual y humana. Por lo tanto, las únicas condiciones es que estés preparado para mirar de manera diferente a tu alrededor y que seas una persona dinámica, independientemente de tu nivel fotográfico o que no seas un montañero experto.

ResumenPlan de viajeDebes saberloIncluye

del 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016 / 690€*

*Precio sujeto a disponibilidad. No se garantiza, en función del precio del vuelo, hasta realizar la compra. 

Quizás el más conocido de los archipiélagos de la Macaronesia pero no por ello menos interesante. 

Tenerife es la isla más extensa y poblada de la Macaronesia, de clima y naturaleza excepcionales. Las peculiaridades de su territorio de origen volcánico, relieve abrupto, playas de rocas y arena negra, y un entorno natural único invitan a fotografiar sus bellos paisajes.

El lugar por excelencia que identifica a la isla de Tenerife es el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco desde el año 2007, está situado en el centro geográfico de la isla a una altitud media de 2.000 m., su cima, el Teide, representa el pico más alto de España, con 3.718 m. siendo también el tercer volcán más alto del mundo medido desde su base, situada en las profundidades del lecho oceánico.

El Teide, por su imponente altitud, fue considerado durante la época de expansión europea, como la montaña más alta del mundo, dado que se utilizaba como faro en la navegación por el Océano Atlántico hacia el sur.

Ascensión fotográfica al Teide.

Plan de viaje pendiente de cerrar. Si quieres estar informada/o de este viaje te recomendamos suscribirte a nuestra lista de viajes.

¿Puedo ir al viaje aunque no esté en muy buena forma física?

Este viaje está pensado para que sea asequible a cualquier persona amante de la vida al aire libre. Si tienes buena salud y un razonable espíritu aventurero puedes venir. Este es un recorrido en el que prima la fotografía y la observación del territorio, aunque hay varios días de trekking, el ritmo se puede ajustar en función del nivel de los participantes.

 

¿Disfrutaré del viaje aunque mis conocimientos de fotografía no sean muy altos?

De eso se trata, de que al ir de la mano de fotógrafos profesionales y compañeros con la misma afición podamos aprender un poco todos. El aprendizaje está garantizado y la realización de magníficas fotos también.

 

¿Mi equipo fotográfico no es muy bueno, puedo ir al viaje?

Una experiencia como ésta merece un pequeño esfuerzo desde el punto de vista del equipo. Lo ideal es llevar una cámara réflex. La gama de nuestra cámara depende de cada uno, pero es importante que nuestro equipo nos permita poder fotografiar en las variadas condiciones que nos vamos a encontrar en el recorrido.

INCLUYE

  • Vuelos Madrid-Tenerife-Madrid
  • Tasas aéreas
  • Traslados desde el aeropuerto
  • Trekking y senderismo por la isla y ascensión al Teide
  • Alojamientos
  • Desayunos, comidas y cenas durante los días de actividad
  • Seguro de viaje multiaventura
  • Asistencia fotográfica personalizada durante todo el viaje

 

NO INCLUYE

  • Gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos.
  • Comidas durante los días de vuelo.
  • Cualquier supuesto no especificado en el apartado “Incluye”